CellMass introduce la última y más innovadora fórmula de Creatina jamás desarrollada. Esta fórmula contiene la Creatina-Ethyl-Ester-Malate (CEM3), la Glutamina AKG y el más potente agente insulínico libre de azúcar utilizado en el cuerpo, el Cinnulin-PF.
La suplementacion con Creatina después del entrenamiento es esencial para la recuperación del músculo, la recuperación de las reservas de Creatina, para la voluminización celular y para el aumento de la densidad y dureza musculares.
CellMass comienza a estimular la hipertrofia del músculo y a inducir un efecto dramático de dureza sobre cada fibra muscular desde la primera dosis y sin ninguna retención de agua ni molestias estomacales.
No existe otra Creatina igual hasta la fecha, capaz de inducir aumentos de masa y dureza tan rápidamente. CellMass te asegura totalmente todos los elementos constructores que tus músculos necesitan para crecer, gracias a las sustancias más avanzadas desarrolladas hasta ahora, de una manera supra-fisiológica. Ahora puedes dormir por la noche sabiendo que tu cuerpo se encuentra en un estado anabólico inimaginable!
CellMass contiene la nueva y radical Creatina-Ethyl-Ester-Malate. La nueva tecnología de esterificación de la Creatina. La nueva y revolucionaria Glutamina AKG y los elementos voluminizadores indispensables que consiguen nuevos niveles de tamaño y fuerza nunca antes comparables.
Sus efectos y eficacia son tan grandes que da un nuevo significado a la masa, a la fuerza y a la recuperación.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->
Modo de utilización de CELLMASS
<!--[if !supportLists]-->· <!--[endif]-->Días de entrenamiento:
<!--[if !supportLists]-->o <!--[endif]-->1ª toma: mezclar una cucharada con medio vaso de agua fría e ingerir inmediatamente después del entrenamiento (con el estómago vacío).
<!--[if !supportLists]-->o <!--[endif]-->2ª toma: mezclar una cucharada con medio vaso de agua fría, 6-8 horas antes o después de la 1ª toma (con el estómago vacío).
<!--[if !supportLists]-->· <!--[endif]-->Días de descanso:
<!--[if !supportLists]-->o <!--[endif]-->1ª toma: mezclar una cucharada con medio vaso de agua fría después de despertarte (con el estómago vacío).
<!--[if !supportLists]-->o <!--[endif]-->2ª toma: mezclar una cucharada con medio vaso de agua fría, 6-8 horas antes o después del 1º servicio (con el estómago vacío).
No hay comentarios:
Publicar un comentario